lunes, 3 de septiembre de 2007

Cancion acorde a la poesía...

20/20: "Cara a cara"

Ya no puedo esperar ni un minuto mas,
necesito estar contigo, contarte lo q he vivido
Dios, q sepas cuanto te extraño los minutos
se hacen años cuando juntos no estamos,
necesito estar contigo ahora....

Y tenerte cara a cara perderme
en tu mirada, sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma.
Amarte en silencio, llorar sin decir nada,
sentirme como un niño cuando tu me abrazas,
cuando tu me abrazas...

Ya no puedo esperar ni un minuto mas
necesito estar contigo oh Dios... contarte lo
que he vivido, q sepas cuanto te extraño,
los minutos se hacen años cuando juntos no estamos,
necesito estar contigo ahora...

Y tenerte cara a cara perderme en tu mirada,
sentir que ya no hay prisa, se me enamora
el alma. Amarte en silencio llorar sin decir nada,
sentirme como un niño cuando tu me abrazas,
cuando tu me abrazas...

Se que no voy a encontrar un lugar mejor
que estando bajo tus alas encuentro el calor,
aunque el viento sople fuerte tu mano me sostiene
y me da fuerza al dolor.

Y tenerte cara acara perderme
en tu mirada sentir que ya no hay prisa
se me enamora el alma...
Amarte en silencio llorar sin decir nada,
sentirme como un niño cuandotu me abrazas...

Ya no puedo esperar ni un minuto mas,
necesito estar contigo,
contarte lo q he vivido
Dios q sepas cuanto te extraño,
los minutos se hacen años,
cuando juntos no estamos,
necesito estar contigo ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES PRECIOS PROMETO K SE LO ESCRIBIRE A MI CHICA